PÓLIZA
Tener a la mano tu póliza
En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicita ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, policía, etc.
Infórmenos para poder monitorear su trámite
Detallando los datos del asegurado.
Original o copia de factura que acrediten la propiedad de los bienes dañados
Original de facturas y presupuestos de reposición de los bienes
Copia certificada de averiguación previa .
Con el objetivo de apoyarte en los momentos más difíciles, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas en caso de una emergencia o siniestro.
Reportar el deceso de inmediato a la aseguradora.
Infórmenos para poder monitorear su trámite
Le permite conocer con anticipación si su cirugía está cubierta y no desembolsar para el pago de los gastos procedentes, ya que GNP paga directamente al Hospital de Convenio y los Médicos que intervienen.
• Formato de Informe Médico. Lo debe llenar el Médico Cirujano, completamente requisitado con la historia clínica del paciente y los datos de anestesista, ayudante e instrumentista.
• Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad. Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente.
• Estudios Preoperatorios de laboratorio, gabinete o imagen. Indispensable resultados e interpretación médica, donde se corrobore el diagnóstico.
ATENCIÓN EN TERRITORIO EXTRANJERO
Le permite conocer con anticipación si su tratamiento está cubierto y no desembolsar para el pago de los gastos procedentes, ya que GNP paga directamente al Hospital de Convenio y los Médicos que intervienen.
Esta opción te permite obtener pago directo en caso de una emergencia hospitalaria o cirugía que no haya podido ser programada. El hospital al que se ingresa debe estar en convenio y la estancia debe ser mayor a 24 hrs.
ATENCIÓN EN TERRITORIO NACIONAL
• Reporte de inmediato a GNP a los teléfonos de Asistencia Línea Azul, que se encuentran al reverso de su tarjeta: 01 800 001 9200 (cualquier lugar de la república) o 01 (55) 52 27 33 33 (Cd. México), le darán un número de folio con el cual se tramitará su pago directo.
• Avise al Área de Siniestros GMM de Soltero Seguros, así podremos asesorarlo y agilizar el trámite. Identifíquese a su Ingreso al hospital con su tarjeta de Asegurado Línea Azul, y proporcione el número de folio de su trámite.
• Entregue en el modulo de seguros los siguientes formatos:
Formato de Informe Médico. Lo debe llenar el Médico Cirujano, completamente requisitado con la historia clínica del paciente y los datos del anestesista y ayudante.
Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad. Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente.
ATENCIÓN EN TERRITORIO EXTRANJERO
• Reporte de Inmediato a GNP a los teléfonos de Olympus, que se encuentran al reverso de su tarjeta: 01 800 448 9698 (EUA) o 01 (52 55) 5336 5284 (cualquier otro país del mundo). Le darán un numero de folio con el cual se tramitara su pago directo.
• Avise al Área de Siniestros GMM de Soltero Seguros así podremos asesorarlo y agilizar el trámite. Identifíquese a su Ingreso al hospital, con su tarjeta de Asegurado Línea Azul, y proporcione el número de folio de su trámite.
• Asegúrese de que el hospital solicite al médico la información clínica necesaria, y proporcione los datos personales que le soliciten para que el trámite proceda.
Nota:
La póliza debe encontrarse pagada. El dictamen por parte de la compañía tarda 24 hrs. a partir de entregada toda la documentación en el Modulo Hospitalario. Asegúrese de entregarla a tiempo, ya que de otro modo, el pago tendría que tramitarse vía reembolso. En territorio nacional aplica sólo en hospitales y clínicas de convenio.
Esta opción le permite recuperar los Gastos Médicos realizados en caso de no haber programado o que por cuestión de tiempo, el pago directo no haya sido autorizado en un Reporte Hospitalario. También le permite recuperar los gastos extra hospitalarios.
ATENCIÓN EN TERRITORIO NACIONAL
ATENCIÓN EN TERRITORIO EXTRANJERO
NOTA
La póliza debe encontrarse pagada. La duración del trámite es de 7 a 10 días hábiles. Los datos fiscales deben estar a nombre del asegurado afectado o del asegurado titular en caso de ser menor de edad. NO se aceptan facturas a nombre de Persona Moral. Recepción de documentación en Soltero Seguros de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00. Si desea que los recojamos en su domicilio, la programación es con un día de anticipación y en el mismo horario.